
PowerLight
Lo que hace este revolucionario cosmético, es recuperar la juventud de la piel dándole una nueva y extraordinaria luz. Además contribuye a eliminar las toxinas de las células, a la vez que alisa y da firmeza a nuestra dermis.
¿Cómo consigue todo esto? Mediante su “Acción Triple Luz”
-
En primer lugar su componente D-Tox-Cell hace que las células elimines toxinas y así consigue que la piel se regenere,que el colágeno se reorganice y, como les hemos dicho antes, que la piel recupere su firmeza perdida y las arrugas disminuyan visiblemente.
-
En segundo lugar, utiliza la innovadora técnicas, que consiste en millones de microesferas que contienen cada una un núcleo de diamante lo cual potencia muchísimo la luminosidad de la piel, dotándola de una luz inigualable.
-
En tercer lugar la acción el extracto de salvado de trigo sobre la melalina contribuye a evitar la aparición de manchas, corrigiendo desde las primeras etapas las posibles alteraciones en la pigmentación cutánea.
Además de la “Acción triple luz”, para potenciar y completar los efectos de ésta , el Booster POWER LIGHT también contiene un derivado de la vitamina C (VC-IP), que favorece la eliminación de las manchas de la piel, favorece la producción de colágeno y es un gran antioxidante.
